© 2005 - 2017 by José María Herrou Aragón

HERROU

ARAGÓN

El Profesor José M. Herrou Aragón ha dedicado su vida al estudio y perfeccionamiento de la ciencia parapsicológica, y también a la investigación de las religiones y mitos antiguos, incluyendo la alquimia. Sus impresionantes descubrimientos han sido dados a conocer en sus libros. Hoy es considerado mundialmente como uno de los investigadores más activos y experimentados en parapsicología, gnosis y alquimia.

 

Es psicólogo, Profesor de Psicología, y fue presidente de la Universal Mutation Inc., con sede en New York, corporación norteamericana dedicada a la investigación parapsicológica y a la parapsicología de avanzada, desde el año 1986 hasta el año 1994 inclusive.

 

Escribió los libros de mayor venta en América y Europa sobre la utilización de novedosas y fulminantes técnicas parapsicológicas: "Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas", "Trabajos Parapsicológicos Infalibles para obtener amor, poder y dinero". Asimismo, su asombrosa postura teológica se halla en sus libros "La Religión Prohibida " y "Gnosis y Alquimia".

 

Dada la importancia de sus descubrimientos, algunos de sus libros han sido traducidos y editados en idioma inglés, portugués, ruso y búlgaro.

Recientemente, el profesor ha editado sus obras completas en una única edición en tres volúmenes, bajo los títulos "La Parapsicología Prohibida", "La Gnosis Prohibida" y La Cosmovisión Prohibida.

 

CONTACTO

Sólo temas relacionados con los libros.

Trabajos Parapsicológicos Infalibles

Trabajos Parapsicológicos Infalibles

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now